Susana García

Susana García
  • Maestra de Registros Akashicos y Reiki

¡Hola! Soy Susana García, Maestra de Registros Akashicos y Reiki, actividad que compagino con un trabajo “normal” en una empresa como secretaria de dirección.

Licenciada en Ciencias Biológicas con la especialidad en Medio Ambiente y, como me encanta aprender y seguir creciendo, sigo formándome en diferentes áreas.

El alma siempre está recalculando coordenadas hacia tu verdadera esencia y, más tarde o más temprano te lleva a cumplir tu misión de vida. Hace unos años una serie de acontecimientos en mi vida desembocaron en una depresión y ataques de pánico con lo que decidí hacerme unas sesiones de Reiki. Dichas sesiones me sentaron tan bien que decidí aprender la técnica y poco a poco me convertí en Maestra. Años más tarde descubrí la maravillosa herramienta que son los Registros Akashicos, que me ayuda muchísimo a orientarme en mi camino y escribir en mi libro de vida mi mejor versión, así como a mis clientes y alumnos. Así que ahora estoy cumpliendo mi misión de vida de ayudar a los demás a descubrir la suya aparte de acompañarles a sanar a nivel físico, mental y emocional.

Puedes seguirla en  www.cursosreikienmadrid.com

En su  Canal de Youtube

Y en Instagram

Cursos Reiki