Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz
  • Autor, conferencista internacional y creador del método INTEGRA
  • Compañía: Método Integra

Ingeniero en Sistemas de la Información, con postgrados y más 25 años de experiencia en el mundo empresarial, ocupando cargos de alta dirección; profesor durante 10 años en ESADE, una de las escuelas de negocios más prestigiosas en España, decide en el 2009 hacer un cambio radical en su profesión y en su vida. Elige como profesión SER FELIZ, lo que en el tiempo le llevaría a trabajar para la construcción de un Mundo más feliz.

En su búsqueda del camino hacia la Felicidad, Ricardo se encuentra con nuestra realidad energética y la importancia del subconsciente como factor clave en la creación de la realidad que vivimos. Estos conocimientos le llevan a desarrollar Método INTEGRA, metodología de transformación a nivel subconsciente, que parte de la premisa de que el cambio puede ser rápido, fácil y sin sufrimiento.

La misión de Ricardo Eiriz, es transformar el mundo, ayudando a las personas a ser felices y desarrollar todo su potencial. Con este enfoque crea la Organización Método INTEGRA, que en la actualidad cuenta con un equipo de más de 300 instructores capacitados para difundir la metodología en España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Venezuela, etc. Desde la simplicidad y practicidad, Método INTEGRA permite explotar todo el potencial de cada individuo de forma rápida, generando cambios trascendentales en la persona, por ende en la sociedad y el mundo.

www.metodointegra.com

Ricardo Eiriz, es autor de 6 libros publicados, a través de los que difunde la metodología y guía al lector en procesos de transformación profundos y duraderos.

www.eiriz.com
ricardo@eiriz.com

Conferencista internacional, y autor de diversos cursos y talleres impartidos en más de una docena de países, Ricardo no cesa en sucompromiso de mejorar la vida de las personas, construyendo un mundo mejor y más feliz.

La obra social, destinada a sanar heridas emocionales del pasado en colectivos desfavorecidos, ocupa buena parte de su tiempo, y del de los instructores de Método INTEGRA, teniendo proyectos de ayuda en distintos países y ámbitos. “Sanando Heridas por la Pazen Colombia”, “Vive sin miedo” tras los terremotos en México, o “Desarrollando todo el potencial desde la infancia”, son los proyectos más destacados.

En reconocimiento de su labor en pro de construir un mundo mejor, ha recibido los siguientes reconocimientos:

 – Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO. Noviembre 2017.

 – Hijo ilustre de San Carlos de Antioquia, Colombia. Mayo 2018.

 – Dr. Honoris Causa por la Universidad privada TELESUP del Perú. Diciembre 2018.

Método Integra