Paola Gutierrez

Paola Gutierrez
  • Coach cuántico angelical

Paola es una líder espiritual, mentora y entrenadora de la Sanación y Manifestación Cuántica Angelical. Creadora del programa “Quantum Spiritual Design”, “Sanación y Manifestación Cuántica Angelical” y “Cuántica del Corazón”. Catalizadora energética, escritora y oradora inspiracional.

Su misión es ayudar a reconocer el Poder Interno, la capacidad de auto sanar y manifestar la vida que cada uno merece; conectar con la Esencia Divina; empoderar para que elijan la vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y re-programación de su memoria celular.

Cada uno es energía; todo lo que fluye dentro es un entramado de ondas que se entrelazan y crean circuitos de información. Esa información es la propia proyección con el entorno. Es lo que envías cada segundo al mundo exterior como un espejo. Y el reflejo de esa proyección es la propia realidad: lo que vives a diario. Son las personas, las situaciones y las experiencias que atraes en la vida con lo que eres: los pensamientos, las emociones, las creencias, la intención.

“Soy mujer, madre, esposa, hija y cómo tú, he pasado por muchos procesos de transformación que me han llevado a esta Misión Planetaria que hoy cumplo con pasión, amor y compromiso por las almas que llegan a mi vida, por la Madre Tierra, por el Universo mismo desde la comprensión que me permite sentir todo lo qué hay a mi alrededor como parte de mi misma.

Mi misión es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y re programación de tu memoria celular.

En mi trabajo he visto cómo miles de personas se levantan a diario con una sensación de infelicidad, tristeza y nostalgia injustificadas, cargando rabia y dolor en sus corazones. Yo misma crucé ese puente por años. Pero te puedo asegurar que incluso en esos momentos puedes experimentar algo de conciencia, de esa Divinidad que eres en esencia y comprender que eres mucho más que eso que estás viviendo y que nada de lo que estás cargando en tu vida realmente te define como la persona que crees ser.

Eres energía; todo lo que fluye dentro de ti es un entramado de ondas que se entrelazan y crean circuitos de información. Esa información es tu propia proyección con el entorno. Es lo que envías cada segundo a tu mundo exterior como un espejo. Y el reflejo de esa proyección es tu propia realidad: esa que vives a diario. Son las personas, las situaciones y las experiencias que atraes a tu vida con lo que eres: tus pensamientos, tus emociones, tus creencias, tu intención”.

Cuántica del corazón