Marta Puig

Marta Puig
  • Sanadora energética
  • Compañía: Mundo pránico

Hola, soy Marta Puig. Sanadora e Instructora de Sanación Energética Multidimensional. Creé Mundo Pránico y lo dirijo desde el 2011. Aunque la idea y la plataforma online inició en el 2008.

Más tarde, en el 2015 creé Marketing Espiritual, por petición de los alumnos de Mundo Pránico. Una plataforma que acompaña a los emprendedores espirituales a comprender cómo funciona el mundo de la energía sutil en las ideas, los proyectos y los negocios aportando un valor añadido que permite escalar con coherencia y magnetismo.

Me formé en Administración y Dirección de Empresas y más tarde en Psicología, aunque no terminé ninguna carrera por no creer en todo lo que nos planteaban. Eso me hizo buscar alternativas para ayudar a las personas a vivir felices comprendiendo sus vidas.

De pequeña ya sentía las energías, las veía e interactuaba con ellas. Y fue en el 1998 cuando empecé a estudiar cómo funcionaba el mundo aparentemente “oculto”. Me hice Maestra en Reiki, en Masaje Tradicional Tailandés, en Reflexología, en Pranic Healing y en otras disciplinas.

Sabía que si uno quiere profundizar al máximo debe enseñarlo, y eso hice.

Me formé durante muchos años y sigo formándome para poder ofrecer lo mejor de mi comprensión del mundo de las Energías Sutiles, del Marketing Espiritual y de la vida consciente desde la coherencia.

En Mundo Pránico puedes encontrar terapias personalizadas y formación especializada en Sanación Energética, Estética Energética, Protección Energética, Técnicas de Materialización y mucho más que puedes descubrir en: https://www.mundopranico.com

Mundo pránico