Mariela Carusso

Mariela Carusso
  • Psicologa, actriz, coach y escritora
  • Compañía: Mundo Roma

Mariela Carusso nació en Buenos Aires, Argentina, donde se recibió como Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Entre otros lugares, trabajó como voluntaria en el taller de arte psicoanalítico del Hospital Psiquiátrico J.T. Borda, donde tuvo la oportunidad de atender pacientes psicóticos.

En el año 2003 viaja a México, país que elige como propio, ama profundamente y del que siempre estará muy agradecida. Y comienza sus estudios de actuación con la técnica de ¨El Método¨, desarrollando su segunda carrera como actriz.

Aunando su carrera de modelo y actriz, en el 2014 crea su empresa: Sur Models S.A.S, agencia dedicada a ofrecerle trabajo a otros actores, modelos, y demás talento del ambiente artístico en campañas publicitarias, activaciones, y eventos corporativos, entre otros.

En el 2015 se entrega a un nuevo reto en su vida: Ser Madre. Papel que la lleva a cuestionarse y reflexionar sobre la existencia misma. Y así, es como descubre en su totalidad, el camino espiritual. Fusionando, tanto su experiencia de vida, y el conocimiento adquirido en sus carreras (de las cuales sigue aprendiendo), en el 2018 decide escribir: ¨Despierta Tu Alma¨. Un libro inspirado que te invita a realizar movimientos en tu vida, para que puedas generar un camino de Despertares, los cuales te llevarán a educar tu ego, para poder encontrarte con tu Alma, y en ese encuentro con tu esencia, puedas descubrir tus pasiones y propósito en la vida, contribuyendo a alcanzar tanto tu felicidad, como las de aquellas personas que te rodean.

Y en el 2019, crea ¨Mundo Roma¨, un sistema que permite recrear lo que somos: UNO, con el mundo: Roma y Amor, en un mismo encuentro. Solo dependerá de cada quién, desde donde decide elegir, de manera consciente, pensar y actuar. Es decir, podemos elegir ser víctimas de lo que nos pasa, o ser responsables, y jugar en consecuencia. Así mismo, Mariela Carusso, es una asidua activista, y realiza campañas para crear conciencia sobre el respeto y amor hacia los animales. Y organiza eventos de apoyo humanitario para niños con cáncer, y demás instituciones de bien público.

Puedes seguirla en www.marielacarusso.com

Despierta Tu Alma