María Carmen Martinez Tomas

María Carmen Martinez Tomas
  • Médico naturista, homeópata y escritora
  • Compañía: Aloha Joy of Life, S. L

Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, realice mis estudios de Medicina en la Facultad y más tarde, cuando empecé a ejercer, ante lo limitado de mis conocimientos académicos para curar realmente las enfermedades y el sufrimiento humano, empecé a profundizar en las verdaderas causas del enfermar, estudiando y explorando las antiguas  medicinas de la Tierra y las ancestrales prácticas universales de sanación energética.

Soy Médico Naturista, Homeópata y escritora. Formadora inspiradora de la consciencia en la salud, la medicina y la enseñanza. Imparto talleres, doy cursos y conferencias. Ofrezco retiros y viajes iniciáticos con el fin de recuperar la salud. Propiciando un salto cuántico en la vida de las personas, en conexión con su Ser, para hacer de la existencia una auténtica y gozosa celebración.

Tras muchos años de práctica médica y de dedicación a la enseñanza como profesora en la Universidad de Barcelona sentí la imperiosa necesidad de escribir para transmitir y compartir mis experiencias profesionales de sanación. Como resultado de lo aprendido a lo largo de mi vida en relación a la salud, recientemente he publicado el libro La Medicina del Ser, el poder del espíritu al servicio de la sanación.

La Medicina del Ser trata de aplicar la ciencia con consciencia. Trata de averiguar lo que el alma tiene que decir sobre los males que padece el cuerpo. Sanar es un viaje a las profundidades del inconsciente, al encuentro de nuestro auténtico y verdadero Ser, con el fin de descubrir qué es lo que en este momento de nuestra existencia, se encuentra en conflicto con nuestro propósito de encarnación.

Mi objetivo profesional es poner mi experiencia al servicio de las personas que están enfermas. Mostrar cómo integrar el cuerpo, con el corazón y la mente, en conexión con su Ser divino, para recorrer el camino de regreso a la salud, con la protección y la guía de su propia sabiduría interior. Inspirarlas para recordar, reconocer y manifestar el Ser divino perfecto que cada uno Es.

He publicado otros cuatro libros: Ho’oponopono, lo siento perdóname te amo gracias. El espíritu de Aloha, el poder de Ser feliz ahora. Aloha, una novela y Ho’oponopono para la prosperidad.

Soy la creadora de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono, un ancestral método de sanación grupal, para empoderar a las personas en el camino de su propia sanación. Los facilito gratuitamente tanto en España como en los países de America latina a través de mi página web:

www.mariacarmenmartineztomas.com

Aloha Joy of Life, S. L