Luis Pérez Santiago

Luis Pérez Santiago
  • Formador, conferenciante y escritor
  • Compañía: Todo es posible

Luis Pérez Santiago, practica artes Marciales desde los 15 años y los cursos de desarrollo personal como el Método Silva de Control Mental han formado parte de su vida cotidiana desde hace 34 años. Al poco tiempo de comenzar en el mundo del crecimiento personal, cumplió su sueño de vivir en Japón durante 5 años y posteriormente viajar por 50 países más. Desde entonces no ha parado de realizarse y conseguir metas.

Sin embargo esto no fue así desde el principio. Fue un niño inadaptado, maltratado e incomprendido, con graves problemas de visión, fracaso escolar y falta de dirección en su vida. El espectacular cambio que sufrió se lo debo principalmente a las Artes Marciales y en especial al Coaching y PNL, que le han ayudado a transformar sus debilidades (y defectos) en sus cualidades más destacadas.

Actualmente viaja por el mundo impartiendo el Método Todo es Posible inspirado en su superventas “Todo es Posible” y colabora impartiendo formación en la Universidad de La Salle en la ciudad de México.

Todo es posible