Lea Kaufman

Lea Kaufman
  • Autora y formadora
  • Compañía: LK Movimiento Inteligente

Lea Kaufman, Creadora de LK Movimiento Inteligente, la técnica de consciencia corporal que está revolucionando al mundo. Autora, ingeniera, actriz, trotamundos y emprendedora de negocios digitales. Estoy aquí para ayudarte a liberar todo tu potencial, moviéndote.

A los 25 años salí de Uruguay con 300 dólares en el bolsillo, con una sola meta: alcanzar mi sueño. Decidí irme a formar a México, esta formación costaba 10.000 dólares y duró 4 años. Una vez obtuve la certificación, estuve pagando deudas durante 2 años.

Al principio sentí confusión, luego sentía que nadie me comprendía, que era rara. Sin embargo con el tiempo encontré la claridad que estaba buscando y conseguí crear la profesión con la que me siento identificada, gracias al trabajo de consciencia corporal que ahora enseño.

Ahora tengo una empresa sumamente rentable, fundé y dirijo una de las plataformas de bienestar más importantes de Hispanoamérica y he creado mi propia técnica de consciencia corporal LK movimiento inteligente, con la que ayudo a casi 270.000 personas cada semana a través de mi plataforma a elevar su consciencia, conocerse a si mismas y ganar bienestar.

El llegar hasta aquí ha sido un arduo camino de muchos años de trabajo, prueba y error, y sobre todo, desarrollo personal. Para alcanzar lo que quieres tienes que transformarte como persona, tus metas se alinean con quien eres y a la vez tienes que alinearte tu con tus metas. Esto se logra dedicando tiempo a tu proceso, tu desarrollo y por supuesto, con mentores, guías y ayuda.

A través del cuerpo accionas, en esas acciones conviertes tus intenciones en realidades concretas. Cuando te mueves inteligentemente logras navegar con calma tu mundo interno y con poderío tu mundo externo”.

www.movimientointeligente.com

LK Movimiento Inteligente