Hari Lecabel

Hari Lecabel
  • Psicoterapeuta holística
  • Compañía: Comunidad Cristal Fractal

Inicia su reconexión consciente a los 33 años en Valencia España donde vive un proceso de re.conexión y comunicación telepática con seres cristalinos de otros planos dimensionales, desde entonces comienza su conexión directa con la fuente, este proceso de conexión a la esencia lo hace sin intermediarios guías o gurúes recibiendo la tecnología para compartir con todo aquel que siente el llamado interno, en éstas conexiones telepáticas que ARHI recibe, traduce la información para el entendimiento fácil y fluido, bajando a la materia técnicas poderosas para la expansión de la conciencia, comparte sus experiencias de vida y canalizaciones que constantemente se están actualizando para estos tiempos y las emana para todos por igual.

Se ha convertido en una figura pública y reconocida en USA, América Latina, Emiratos Arabes, Egipto y Europa, gracias a sus conferencias y talleres. Creadora de Comunidad Cristal Fractal con miles de seguidores en redes sociales.

Cada técnica que comparte tiene el propósito de apoyar a cada ser humano con la auto-reconexión con su propia esencia, disolviendo la ilusión demostrando que cada uno tiene un maestro con toda la sabiduría y poder infinito en el interior.

Actualmente contribuye a la creación de redes de seres prósperos y conscientes, apoyando íntimamente en la recuperación del cuerpo físico a través de la alcalinidad utilizando tecnología de punta (nanotecnología) enfocada a la desintoxicación y energización celular, medicina cuántica, así como del cuerpo mental, emocional y espiritual, apoyado en herramientas como el sistema informático Scio Eductor, medicina alternacitva, etc.

Agradecidos que exista interés por la expansión del Ser y claridad de Conciencia ARHI y Comunidad Cristal Fractal se ofrecen en servicio a sumar y multiplicar para el plan Cósmico actualizado.

Un abrazo de energía renovadora para todos por igual.

www.comunidadcristalfractal.com

Comunidad Cristal Fractal