Gabriela Lunari

Gabriela Lunari
  • Profesora y Facilitadora
  • Compañía: Bioenergia Aurea

Mi nombre es Gabriela A. Lunari, profesora, terapeuta e investigadora; nací en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe, Argentina.

Desde pequeña me caracterizó una inagotable curiosidad por comprender los factores que determinan el comportamiento humano, las leyes naturales y todo lo aparentemente mágico o milagroso.

En la adolescencia y temprana juventud me interesé e investigué conceptos relacionados a la simbología universal, su pragmática y lo arquetípico, e incursioné en estudios de metafísica y cábala. Me gradué como Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación.

En el área de la salud me certifiqué e instruí como: Biomagnetista, Facilitadora Emocional, Maestra Reiki Usui, Magnetoterapeuta, Lectora de Registros Akáshicos, Memoria Celular, Bioprogramadora, Maestra Magnified Healing, Especialista en Sanación Benedictina y Esenia, Lectura del Aura, Reprogramación de ADN, Memorias Cuánticas y otras técnicas e instrumentos propios de la medicina energética del siglo XXI (EFT, Hooponopono, Testeo Muscular Inteligente, Meditación Guiada, Jin Shin Jyutsu, etc). Desde el 2015 en adelante me instruí en Método Yuen y realicé cursos y talleres de perfeccionamiento de toda la línea de la medicina energética china.

He trabajado como profesora en colegios estatales y como orientadora educacional en gabinetes psicopedagógicos del estado. Durante los últimos años estuve principalmente abocada al área de la investigación y al estudio de la bioenergía y bioenergética aplicada, en los que fui descubriendo y moldeando las bases de la Bioenergía Áurea®.

Siempre supe de forma intuitiva, desde mi más temprana infancia, que había una forma de facilitar la sanación de las personas, independientemente de la patología específica o de las condiciones particulares, y que ese conocimiento no vendría exactamente de los estudios académicos sino de la observación de la vida misma. He dedicado parte de mi vida a encontrarlo.

Investigué todo lo que tuve a mi alcance y llegué a comprender que al fin de cuentas, la esencia y fin último de las técnicas y metodologías de sanación es siempre muy similar: todas ellas pretenden alcanzar un orden, un equilibrio, un balance. Ese equilibrio perfecto o coherencia es la divinidad en cada uno de nosotros.

Tengo la convicción de que el conocimiento no es patrimonio de algunos, es universal. Los diferentes pueblos del mundo entero han podido, cada uno según su propia tradición, acceder a una parte de él. Hoy en día, ese conocimiento fluye libremente para aquellos ‘que pueden y quieren ver’.

Hoy en día tengo el honor de haber abierto la primer Escuela Online de Bioenergía Aurea del mundo entero: “Cebeau” y con ello la posibilidad de transmitir mi experiencia y conocimiento a aquellos que así lo decidan.

He sido testigo de sanaciones a mediano plazo, a corto plazo e instantáneas y me he convertido en una fiel creyente: Toda sanación es posible!

www.bioenergiaaurea.com

Bioenergia Aurea