Felix Torán

Felix Torán
  • Ingeniero y divulgador de desarrollo personal

Félix Torán combina su dedicación a la ciencia y la ingeniería con dos décadas de estudio y divulgación en el campo del crecimiento personal y espiritual. Posee un doctorado en Ingeniería Electrónica con mención Doctor Europeus. Es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas científico-técnicas, así como coautor de una patente. Ha recibido numerosos reconocimientos de carácter internacional por su labor, incluyendo el ESA Awards 2002 de la Agencia Espacial Europea y el Premio Salva i Campillo de Telecomunicaciones.

Desde el 2000, trabaja como ingeniero en la Agencia Espacial Europea. En 2015 fue finalista en “Españoles hechos de talento”, resultando el segundo candidato más votado de España y el primero en la categoría de Literatura y Comunicación. Ha impartido más de un millar de eventos hasta la fecha.

Es autor de 18 libros de crecimiento personal, incluyendo los éxitos de ventas Ecología mental para dummies (Grupo Planeta), Más allá de la materia (Ediciones B, Penguin Random House) y Consciencia cuántica (Ediciones Carena). Ha escrito cuatro libros de crecimiento personal para niños, uno de los cuales llegó a las manos de S.A.R. la Princesa Doña Leonor. Varios de sus libros han sido traducidos a otras lenguas.

Consciencia cuántica