Ehka Ekatterina

Ehka Ekatterina
  • Astrologa

Ehka se autodefine como una integradora consciente de muchos caminos, mitos y símbolos que fue descubriendo desde niña atraída por la Astrología y diversos oráculos como el Tarot, las Runas, el I Ching, entre otros.

Ama combinar sus roles profesionales de Educadora y Astróloga dando clases de Astrología avalada por la UCLA (Universidad Clandestina de Astrología) y facilitando otros cursos, talleres y retiros integradores de: Astrologia, Numerología, Geometría Sagrada, Alquimia, Principios Ancestrales Iniciáticos (chamanísmo, hermetismo), Curación Pránica, Cristales y Métodos de Enfoque Cuántico. Todos orientados a Auto-descubrir el “programa VIDA impreso en el mapa natal” y a la Comprensión-AMOR del PROPÓSITO DEL ALMA en esta experiencia humana.

Destaca la Formación de Sacerdotisas Lunares, por su éxito mundial en la recuperación del valor de la energía femenina y el poder del arquetipo lunar para elevar nuestra percepción desde el camino del corazón.

Ehka ha creado su propia forma de acompañamiento “Astrochamánico” en sus consultas Astrológicas-numerológicas y “AstrOracular” sobre los 4 senderos originarios (4 elementos); revelando, decodificando y la vez transformando, armonizando – si así se quiere – el ADN, la información transparente y supuestos de experiencias que pudiesen limitar la conexión directa al ser consciente y creador de realidades que somos. También tiene sus propios “Oráculos Chumpis” : 25 símbolos representativos de las culturas chamánicas del planeta. elaborados con la sencillez del barro cocido a cielo abierto. para expresar la sabia conexión con la Madre Tierra, la Madre Naturaleza y los Abuelos (elementos).

Actualmente difunde con placer y pasión a través de las redes sociales y su pagina web las claves para comprender los movimientos energéticos que traen los Astros, Estrellas, Eclipses, Números Portales y Geometrías para la evolución de la consciencia particular y colectiva humana. Puedes seguirla en www.ehkaonline.com

Astrología Consciente y Transformadora