Daniela Rodriguez

Daniela Rodriguez
  • Coach y mentora de crecimiento y desarrollo personal.
  • Compañía: Mente sin Límites

Mujer servicial e incondicional, Coach y Mentora de crecimiento y desarrollo personal.

A sus 20 años tomó la decisión de ser la Protagonista de su vida, teniendo en cuenta las diversas situaciones que marcaron su niñez, pues reconocio que su felicidad dependia unicamente de si misma, primando el amor propio.

Daniela es estudiante de último semestre de Trabajo Social de Universidad Minuto de Dios en Colombia, durante su formación profesional ha vivido un proceso de desarrollo y crecimiento personal propio del cual define que el verdadero cambio social inicia desde el interior de cada persona.

Ella forma parte del equipo Social Media Emprendedores, empresa que se enfoca en el marketing digital, de la cual cual surge la idea de crear su Página de Facebook “Sin Límites” que busca aporte a través de Facebook al Crecimiento Integral del ser humano y su desarrollo, teniendo en cuenta tres fases importantes “Ser, Hacer y Tener”.

Dentro de la Fundación Mujer Con Propósito actua desde su profesión aportando al Empoderarmiento de la Mujer con temas enfocados a la Inteligencia Emocional dirigidos a la Identidad como parte del objetivo de la Fundación.

Ha realizado investigaciones acerca de la familia como primer y más importante ente social; además creo la herramienta “Construyendo Equipo” para talleres dirigidos a equipos de trabajo a partir de su primer acercamiento al campo laboral.

Mente sin Límites