Alvaro López

Alvaro López
  • Mentor y formador
  • Compañía: Autorrealizarte

Álvaro López es el creador del blog Autorrealizarte , donde ayuda a profesionales insatisfechos en sus trabajos a reinventarse para alcanzar un estilo de vida de acuerdo a sus principios, acompañándoles en el descubrimiento de sus talentos y en la creación de proyectos con propósito que les hagan experimentar realización personal y profesional.

Malagueño e Ingeniero de formación, se considera un knowmada digital 100%. Vive con su mujer en Estambul – Turquía, lugar al que llegó hace más de 10 años para trabajar en el sector ferroviario liderando proyectos internacionales.

En 2013 decide dejar aquel trabajo que estaba consumiendo su vida y tras un viaje a la India, decidió dedicar su vida a acompañar a otras personas a realizar el camino que él había recorrido.

Con su proyecto Autorrealizarte ya en marcha se ha seguido formando en materias como Inteligencia Emocional, PNL, Coaching y Mindfulness entre otras.

Álvaro se ha marcado como objetivo ayudar a 365 personas este año a reinventarse profesionalmente, bien porque hayan despedido a su jefe o porque hayan sido capaces de lanzar un plan B.

Autorrealizarte